Las Aspiradoras de Coche con Cable son un conjunto diverso, con determinados modelos dise√Īados para los √°ngulos inc√≥modos del interior de un coche, otros construidos para arrancar el pelo de las mascotas de escaleras alfombradas o tapicer√≠a, y muchos premeditados a la limpieza f√°cil del suelo de la cocina.

Aspirador Ciclónico Escoba Briebe

Aspiradoras Hogar, Aspirador Escoba, Aspiradora de Mano, Aspirador Vertical de Mano, Aspirador manual

ūüõí Comprar en Amazon

Características Briebe

Aspirador cicl√≥nico escoba sin bolsa de uso vertical y de mano con clasificaci√≥n energ√©tica A Potente motor de 600W con tecnolog√≠a Eco-Cyclon sin bolsa y filtro HEPA Se convierte r√°pidamente en un aspirador de mano para realizar limpiezas r√°pidas, en rincones y en lugares de dif√≠cil acceso Gran radio de acci√≥n de aproximadamente de 6.5 metros. Incluye soporte de pared para ahorrar espacio Incluye dos tubos de aluminio de diferentes medidas para ajustar la longitud deseada entre 35cm a 75 cm, cepillo de suelo combinado, accesorio cepillo multifunci√≥n y accesorio de rinconera ‚Äļ Ver m√°s detalles

Detalles Briebe

Detalles técnicos Marcabriebe ColorNaranja Peso del producto2,3 Kg Potencia600 vatios Voltaje230 voltios Eficiencia energéticaA

¬ŅQui√©n deber√≠a adquirir una aspiradora de mano

La mejor razón para adquirir una aceptable Aspiradora de Mano Sin Cable Cyclonic es que accede a lugares que las aspiradoras más enormes no pueden (o al menos no convenientemente).

Los ejemplos más frecuentes pueden ser el interior de un coche y los lugares cerca de tu habitación que no son el suelo, como encimeras, alféizares, cortinados y alacenas.

La mayor parte de las superiores Aspiradora de escoba inalámbrico tienen una doble función como aspiradoras de mano, también.

Las Aspiradoras Inal√°mbricas adem√°s son recomendables para la limpieza veloz de la vivienda porque funcionan con pilas y son lo suficientemente compactas como para sentarse en un estante o en una encimera entre un uso y otro.

Otras configuraciones a considerar:

La mayor parte de las superiores Aspirador Vertical de Mano (creadas para la limpieza de √°reas planas) adem√°s poseen una doble funci√≥n como Aspiradoras de Mano Seco H√ļmedo.

Además, las superiores Aspiradoras Escoba y Mano sin Cable y complementos que les aceptan limpiar la mayoría de exactamente los mismos sitios que las superiores aspiradoras de mano:

sólo tienes que estar cerca de una toma de corriente y tener la paciencia de sacarla y desenvolver el cable toda vez que quieras emplearla.

¬ŅDeseas la mejor aspiradora de bote vertical? D√©jenos ayudarle.

ūüõí Comprar en Amazon

Cómo compramos las superiores Aspiradoras de Mano Hogar

Al decidir qué modelos evaluar, comenzamos realizando una hoja de cálculo de cada Aspiradora Portátil Turbo que pudimos hallar listada en los sitios web de los fabricantes y en las tiendas populares.

Contamos más de 150 modelos desde el instante en que empezamos a contemplar esta categoría, aunque algunos ahora fueron descatalogados.

Busc√°bamos evaluar cuando menos unos cuantos dise√Īos para todos esos trabajos, y tambi√©n hallar alguno que funcionara bien para alg√ļn tarea. Se redujo a dos peculiaridades:

La posibilidad de limpieza: Casi cualquier Aspiradora de Mano sin Cable puede recoger migas y mugre perceptibles. Algunas lo hacen m√°s veloz que otras.

Las aspiradoras de mano fundamentalmente fuertes además tienen la posibilidad de aspirar algo de polvo fino, así como piedras más enormes y pesadas o trozos de comida.

Los accesorios o bien extensiones: tienen la posibilidad de enfocar la succión para una mejor limpieza o contribuir a sacar los escombros de las superficies pegajosas, y cuantos más accesorios, mejor (aunque llega un punto en el que las utilidades de trabajo tienen la posibilidad de ser una labor en sí mismas).

Los cepillos de pelo de mascotas son especialmente √ļtiles porque son la herramienta m√°s eficaz para ese trabajo relativamente com√ļn.

Un buen Aspirador de Coche debe ofrecer un mínimo de 15 vatios de aire o una batería de 16 voltios. El vataje del aire es una medida estándar de la industria para la potencia de succión.

Aunque hemos descubierto en nuestras pruebas que el vataje del aire no en todos los casos es un indicio exacto de la capacidad de limpieza, una aspiradora con 15 vatios de aire deber√≠a ser bastante para adecentar los peque√Īos l√≠os con los que suelen lidiar los aparatos de mano, aunque m√°s es mejor.

Algunos fabricantes no comunican el vataje del aire de sus gadgets de mano. En esos casos, observamos el voltaje de la batería en su lugar.

De nuevo, un mayor voltaje de la batería no significa necesariamente más potencia de limpieza, pero hemos encontrado que 16 voltios es una base razonable para una succión aceptable.

Comodidad: Habr√≠a de ser capaz de mantener la aspiradora de 10 a 20 minutos sin forzar las mu√Īecas y los antebrazos.

El peso no es la √ļnica consideraci√≥n; tambi√©n importa c√≥mo se distribuye el peso. Una manguera extensible puede suprimir parte del peso, mas un modelo que necesita que sostenga la unidad principal en una mano mientras utiliza la manguera con la otra puede ser inconveniente para varias personas.

La aspiradora además debe maniobrar fácilmente en sitios bien difíciles: las mangueras, las boquillas pivotantes y determinados accesorios tienen la posibilidad de ayudar.

Tenga en cuenta, sin embargo, que aunque un tubo de extensión puede ayudar en la manipulación, la vía de fluído de aire más larga disminuye la succión.

Para los modelos con capacidad de limpieza y tranquilidad comparables, usamos la duración de la batería como un factor de desempate.

Aunque la mayoría de las aspiradoras de mano tienen mucho jugo para las limpiezas veloces y ocasionales -la mayor parte duran unos 15 minutos- las superiores duran lo bastante para limpiar un auto entero.

Una bater√≠a de mayor duraci√≥n puede ser √ļtil, pero una mejor succi√≥n comunmente supone que no es requisito limpiar tanto tiempo.

Y como una aspiradora más ligera es más cómoda de utilizar, escogemos las aspiradoras que no están cargadas con celdas de batería adicionales.

Casi todas las aspiradoras de mano utilizan en este momento una bater√≠a de litio, que sostiene una succi√≥n constante durante todo el tiempo de funcionamiento y puede mantenerse en desempe√Īo a lo largo de meses entre cada uso sin perder su carga.

Incluso si tienes el h√°bito de mantener la aspiradora totalmente cargada, un indicador de la vida √ļtil de la bater√≠a puede ser √ļtil.

El tiempo de carga también cambia bastante; ciertas aspiradoras de mano sólo tardan tres horas en cargarse, mientras que otras pueden tardar hasta 16 horas.

Guía de compra: Consejos para adquirir aspiradoras de mano

En esta sección vamos a comentar todo cuanto deberías tener en cuenta a la hora de adquirir una aceptable aspiradora de mano.

¬°Comencemos!

Los mejores aspiradores de mano para comprar

Aquí te dejamos algunas de las mejores marcas de aspiradoras cursos del mercado:

Mejor opción

„ÄźHogar y Coche„ÄĎHolife Aspirador de Mano, Aspirador de

Mejor relación calidad precio

BLACK+DECKER DVA315J-QW - Aspirador de mano sin cable 10.8V

Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función

CHEZAI Aspirador inalámbrico Portátil Aspiradora cicló

Kranich Aspiradora portatil para casa Mano y Vertical

Superiores marcas de aspiradores cursos

Aspirador de mano Bosch: Con su extendida tradición que data desde su fundación, en 1886, Bosch lleva film tiempo como líder en aparatos electrodomésticos y de cuidado.

Las aspiradoras no son la excepción y la marca alemana cuenta con un amplio catálogo que incluye aspiradoras con bolsa, sin bolsa, autónomos y con cable, de esta forma como de trineo, verticales o de mano.

Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless,...
  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnolog√≠a SensorBagless: potente rendimiento con el m√≠nimo mantenimiento
  • Tecnolog√≠a Lithium-Ion de 25,2 V: bater√≠a m√°s duradera y potente
  • F√°cil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonom√≠a, su sistema EasyClean y su posici√≥n vertical permanente

En este √ļltimo rubro, Bosch ha conocido conjuntar apropiadamente la comodidad con la capacidad. Consiguiendo hacer aspiradoras ligeros, manejables y con capacidad suficiente para estar a la altura de las solicitudes m√°s exigentes: las de sus usuarios.

Aspirador de mano Dyson: Con la innovación como estandarte, los aspiradores Dyson se han colocado como líderes en el mercado. No es para menos: el fundador de dicha marca es el hombre tras la tecnología de aspiración centrífuga y las siguientes aspiradoras sin bolsa.

Dyson Cyclone V10 Absolute - Aspiradora inal√°mbrica, tama√Īo Grande
  • El cabezal de la aspiradora elimina un 25% m√°s de polvo de las alfombras que nuestra aspiradora anterior Dyson V8 Absolute.¬°Nuestra aspiradora m√°s potente!
  • Aspira los escombros grandes y el polvo fino de los suelos duros
  • Se transforma en una aspiradora de mano.Perfectamente equilibrada para limpiar en altura.Puede aspirar debajo de muebles bajos.
  • La filtraci√≥n completa de la aspiradora captura el 99.97% de part√≠culas tan peque√Īas como de 0.3 micrones.

Esta tecnología, pero avanzada, y estos principios de innovación, aplican ahora para toda la línea de aparatos de la firma británica. En cuanto a los aspiradores de mano, puedo decir que Dyson ha publicado varios de los mejores modelos de esta clase.

La calidad y durabilidad de los modelos pertenecientes a Dyson son reflejo de su política de máxima calidad y alta atención en el servicio que sus productos brindan a sus millones de usuarios desperdigadas por el planeta.

Aspiradoras de mano Rowenta: Robert Weintraud estaría orgulloso de la línea de hoy de aspiradores marca Rowenta. No solo de los aspiradores, además de los secadores para el pelo, planchas y demás productos que la marca ofrece en el mercado.

Weintraud ‚ÄĒque en 1884 fund√≥ Rowenta‚ÄĒ siempre estuvo preocupado por la calidad y constante b√ļsqueda de excelencia. Hoy en d√≠a, esta marca alemana lleva dignamente una reputaci√≥n enlazada al buen desempe√Īo y optimo rendimiento.

Rebajas
Rowenta RH9252WO Air Force 460 - Aspirador Escoba sin Cable, Batería Larga Duración Ion-litio 21,9...
  • Aspirador escoba sin cable con dise√Īo ergon√≥mico muy vers√°til ya que puede convertirse en aspirador de mano o en un aspirador de zonas altas; posee un...
  • Equipado con una bater√≠a de tecnolog√≠a i√≥n-litio 21,9 V de larga duraci√≥n que proporciona una autonom√≠a de hasta 30 minutos de limpieza como aspirador de...
  • Cabezal de aspiraci√≥n ligero con cepillo motorizado para atrapar el polvo debajo de los muebles bajos y equipado con luces LED para mayor visibilidad en zonas...
  • Capacidad del dep√≥sito de suciedad extra√≠ble de 0,4 L y gatillo ergon√≥mico sin necesidad de presionar constantemente

El bajo consumo energ√©tico de sus aspiradores es √ļnicamente una peque√Īa muestra de lo que la tecnolog√≠a de hoy de Rowenta puede llevar a cabo. Sus aspiradores de mano son de los m√°s equilibrados y c√≥modos, de este modo como garant√≠a de calidad y prestigio.

  • ¬ŅC√≥mo hace aparici√≥n la capacidad en los aspiradores de mano?
  • ¬ŅC√≥mo se mide la capacidad de un aspirador de mano?

Por norma general, la capacidad se mide en vatios (W). Vas a deber fijarte en esto, a superiores vatios, mayor potencia. Como hemos comentado, sugerimos una potencia de cómo mínimo 50 W para asegurar una aceptable potencia de succión.

¬ŅC√≥mo se limpia la Aspiradora de Escoba sin Cable?

Depender√° de si tiene bolsa o bien no acostumbran traer bolsa.

En estas situaciones deberás abrir el depósito y vaciarlo cuando esté lleno.

Adem√°s, adem√°s te recomendamos que limpies el filtro habitualmente. Como cada aspirador es diferente, te recomendamos que sigas las normas de cada desarrollador.

¬ŅQu√© es mejor un aspirador de mano con cable o bien sin cable?

Va a depender del empleo que le quieras ofrecer. Los aspiradores con cable acostumbran tener m√°s potencia y los que no tienen cable tienden a ser m√°s manejables.

Cada uno de ellos tiene unas virtudes y unas peculiaridades distintas.

¬ŅCu√°les son las virtudes y las desventajas de los aspiradores de mano?

Como ventajas se podr√≠a resaltar que son port√°tiles, que nos ayudar√°n a llegar a sitios que los aspiradores com√ļnes no llegan, etc.

Como desventaja podr√≠amos decir que suelen tener menos capacidad que los grandes y que el dep√≥sito es m√°s peque√Īo.

El m√°s destacable aspirador de manual seg√ļn la OCU

La OCU es la Organizaci√≥n de Clientes y Usuarios de Espa√Īa. Esta organizaci√≥n sin √°nimo de lucro nos da consejos de compra, etc.

Respecto a las aspiradoras han analizado distintas aspiradoras como: robots aspiradores, escobas aspiradoras, etc. Mas todavía no han analizado las aspiradoras de mano.

Las aspiradoras normales las analizan sabiendo los próximos criterios: potencia de succión, duración del motor, resistencia, etc.

En suma hacen m√°s de 25 pruebas para determinar cu√°l es la preferible.

Si quieres adquirir una aceptable Aspirador de Mano Ciclónico, te sugerimos que poseas en cuenta estos criterios que prosigue la OCU para investigar las diferentes aspiradoras del mercado.

Aspirador de mano fuerte

Cuando adquirimos un aspirador aguardamos que sea potente y que tenga una aceptable aptitud de succión.

Tienes que tener en cuenta que, por regla establecida, las aspiradoras de mano que trabajan a batería acostumbran tener menos potencia que las que funcionan mediante electricidad.

Como hemos visto, la aspiradora de mano sin cable de Black and Decker tiene 15 W de capacidad en tanto que la aspiradora con cable de Hoover tiene 500 W. Nosotros te recomendamos que, aunque funcione a batería, siempre adquieras una que tenga buena capacidad.

Te sugerimos que como mínimo tenga 50 W. Así te asegurarás de que tu Aspirador Vertical Ciclónico es con la capacidad de aspirar pelos de mascotas, migas de pan, etc.

Aspirador de mano para coche

Muchas veces, lo que buscamos son aspiradoras de mano para coche. El coche es un espacio que se suele ensuciar habitualmente ya que al entrar tenemos la posibilidad de ensuciar las alfombrillas de polvo o tierra, el salpicadero se llena de polvo, puede entrar mugre debajo de los asientos, etc.

Por eso, son muchas las personas que buscan aspiradores para el coche. Para el coche nosotros te sugerimos aspiradoras que funcionen a batería, oséa, sin cable. De esta manera limpiaremos de manera muy cómoda.

Si deseas agrandar información sobre aspiradoras para coche te sugerimos que leas nuestra siguiente sección: aspiradoras de mano para coche.

Aspirador de mano para alfombras

Si tienes alfombras en casa, te habr√°s dado cuenta de que se manchan con muy simplicidad. Por eso, tiende a ser primordial pasarles la aspiradora.

Para las alfombras sugerimos dos géneros de aspiradora. Por una parte, una aspiradora de toda la vida que tenga muy capacidad con la meta de hacer limpiezas profundas.

Por otro lado, Mini Aspiradoras de Mano para recoger migas, polvo, etc. que pueda caer cada día en la alfombra.

Aspirador de mano para pelos de mascotas

Las mascotas suelen desprender mucho pelo. Por ello, tiende a ser primordial continuar ciertas pr√°cticas de limpieza para agarrar todos estos pelos.

Las aspiradores de mano tienen la posibilidad de asistirnos a recoger estos pelos de manera f√°cil. Eso s√≠, aseg√ļrate de que la aspiradora tiene una aceptable capacidad de succi√≥n y una aceptable potencia porque los pelos de mascota, especialmente si son finos, acostumbran resistirse a ser aspirados.

Si quieres agrandar información, te recomendamos que leas nuestra sección sobre aspiradoras para pelos de mascota. Es ideal para recoger pelos de gato, de perro, etc.

Aspiradora manual para muebles, sof√°s y alfombras

Las aspiradoras de mano también nos pueden contribuir a aspirar tras los muebles, llegar a esquinas, aspirar entre los cojines de los sofás, etc.

Son artilugios muy √ļtiles y que todo lugar de vida deber√≠a tener para asegurar una aceptable limpieza.

Aspirador manual port√°til

Todas las aspiradoras que te hemos mostrado en esta guía son aspiradoras portátiles. Oséa, aspiradoras de mano que tendremos la posibilidad de llevar con facilidad de un lado para otro porque no son muy pesadas. Además, muchas de ellas tienen dentro bolsa para ser transportadas.

Por todo ello, tienden a ser muy f√°ciles de transportar y de guardar gracias a su bajo peso y a sus peque√Īas dimensiones.

M√°s Valorado
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas,...
Mejor Precio/Calidad
Black & Decker BHHV315B-QW Aspiradora Color Rojo/Titanio, 12V (18Wh)
M√°s Completa
Aspiradora Mano, ONEDAY 6en1 Aspirador sin Cable sin Bolsa Seco Tecnología Ciclónica Recargable...
M√°s Potente
BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción...
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas,...
Black & Decker BHHV315B-QW Aspiradora Color Rojo/Titanio, 12V (18Wh)
Aspiradora Mano, ONEDAY 6en1 Aspirador sin Cable sin Bolsa Seco Tecnología Ciclónica Recargable...
BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción...
-
-
-
-
85,81 EUR
65,29 EUR
70,99 EUR
108,77 EUR
M√°s Valorado
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas,...
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas,...
-
85,81 EUR
Mejor Precio/Calidad
Black & Decker BHHV315B-QW Aspiradora Color Rojo/Titanio, 12V (18Wh)
Black & Decker BHHV315B-QW Aspiradora Color Rojo/Titanio, 12V (18Wh)
-
65,29 EUR
M√°s Completa
Aspiradora Mano, ONEDAY 6en1 Aspirador sin Cable sin Bolsa Seco Tecnología Ciclónica Recargable...
Aspiradora Mano, ONEDAY 6en1 Aspirador sin Cable sin Bolsa Seco Tecnología Ciclónica Recargable...
-
70,99 EUR
M√°s Potente
BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción...
BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción...
-
108,77 EUR

¬ŅCu√°nto dinero deber√≠a gastarme en  una aspiradora manual?

Las aspiradoras Inal√°mbricas son productos muy √ļtiles fabricados con las √ļltimas tecnolog√≠as. De ah√≠ que, su precio no suele ser bajo. Es verdad que logramos hallar aspiradoras de este tipo por menos de 40 euros, mas estaremos comprometiendo ciertas cosas.

A continuaci√≥n, te ense√Īamos lo que incluye cada producto teniendo en cuenta su categor√≠a de costo:

Aspiradoras Escoba y Mano sin Cable econ√≥micas (Menos de 40‚ā¨) ‚Äď La duraci√≥n de la bater√≠a suele ser muy baja y la capacidad del motor y la aptitud de succi√≥n tambi√©n. Adem√°s, la calidad de los materiales acostumbra dejar mucho que querer.

Aspiradoras de mano de gama media (Entre 50‚ā¨ y 70‚ā¨) ‚Äď Las bater√≠as duran m√°s y la potencia de succi√≥n aumenta. Pensamos que es una buena gama si la deseamos para un uso ocasional en el hogar.

Aspiradoras de mano de calidad (M√°s de 70‚ā¨) ‚Äď Las que tienen costos superiores acostumbran tener mucha m√°s bater√≠a o incluir alg√ļn extra (como l√°mpara UV para remover bacterias).

Cómo probamos las aspiradoras de mano

En nuestra prueba de limpieza m√°s b√°sica, hicimos peque√Īas pilas de diversos tipos de desechos (restos de caf√©, harina, bicarbonato de sodio, arena, patatas fritas y garbanzos secos) sobre una √°rea plana y lisa (como el t√≠pico suelo de una cocina) y luego observamos con qu√© facilidad cada aspiradora pod√≠a recogerlos.

La mayor√≠a de los modelos funcionaron bien con las part√≠culas de tama√Īo medio, como los posos de caf√© y la arena, pero los modelos m√°s enclenques lucharon con los pesados garbanzos y con los polvorientos y pegajosos restos como la harina.

Determinados aspiradores parecían aspirar los residuos sólo para dejarlos caer otra vez de la entrada tras apagar la energía.

Para probar la recogida de pelo de mascotas, extendimos un pu√Īado de cada una de las cosas (donadas por un peluquero local) en un coj√≠n de sof√° y un taburete de coche y luego intentamos de recogerlo con cada aspiradora.

Si un modelo se presentaba con un accesorio que pod√≠a hacer mejor la obtenida del pelo de las mascotas (como un trozo de goma, o mejor a√ļn, un cepillo motorizado), lo us√°bamos.

Conclusiones

Esto es todo sobre las aspiradoras manuales Inal√°mbricas. Ten en cuenta que estas aspiradoras nos ayudar√°n a llegar a varios rincones, nos asistir√°n a adecentar el coche, a aspirar los pelos de animales, etc.

Creemos que son una gran opción y que debería haber uno en cada hogar.

Categorías: Aspiradoras Manuales