El sal├│n suele ser el centro social de una casa, ya que re├║ne a los miembros de la familia para charlar, jugar o relajarse.

Sin embargo, debido a todo ese juego y relajaci├│n, la decisi├│n del suelo puede ser m├ís esencial que, por servirnos de un ejemplo, en la cocina; despu├ęs de todo, los beb├ęs no suelen moverse por el suelo de la cocina o caerse en el momento en que aprenden a caminar, ni los adolescentes se desparraman por el suelo del comedor mientras ven una pel├şcula.

Por lo tanto, puede ser fundamental que el suelo del sal├│n sea suave, c├│modo y agradable.

Sin embargo, más allá de eso, la durabilidad, la facilidad de aseo, la construcción e incluso el color pueden tener un gran impacto en la elección de la mejor alfombra para el salón.

He aqu├ş la nueva Alfombras de Sal├│n Bamb├║ Natural The Secret Home, una de las mejores a tener en consideraci├│n en el momento de elegir una alfombra para el sal├│n.

Alfombras de Sal├│n Bamb├║ Natural The Secret Home

alfombras de bamb├║, alfombra antideslizante, alfombra sal├│n

Alfombra de Bamb├║ – Marr├│n Oscuro – L├íminas de 1 cm Ancho – Antideslizante Decoraci├│n Sal├│n Dormitorio Terraza Ba├▒o (180 x 220 cm)

­čŤĺ Comprar en Amazon

Que tipos de alfombras de bamb├║, alfombra antideslizante, y alfombras resistentes a la torsi├│n debemos elegir?

Los textiles aportan un toque personal y ├║nico al mobiliario de varias zonas de la vivienda.

El salón, una zona en la que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y ganas de sorprender , no es una salvedad. Puedes poner refinadas alfombras en los espacios más adecuados o poner una despacio moqueta.

La relevancia de introducir estos dos elementos de decoraci├│n reside en su aptitud para enriquecer est├ęticamente la habitaci├│n, sin renunciar a la oportunidad de tener una zona de estar totalmente confortable.

 

Nuestra alfombra de bamb├║ de l├íminas lisas finas son antideslizantes ­čĆá Introducir├í a tu hogar un discreto encanto y crear├í un ambiente caluroso y dar├í otro estilo a tu suelo o a los muebles de tu casa ­čĆá |Se trata de una alfombra de l├íminas de bamb├║ con un acabado en un tono marr├│n oscuro ­čĆá De textura, color y aspecto natural dar├í un toque original y con car├ícter a tu hogar ­čĆá Si tienes mascotas en casa, el bamb├║ es lo m├ís adaptado ya que es muy f├ícil de limpiar ­čĆá Y si tienes hijos, es muy importante que elijas una alfombra que no se mueva del suelo y que sean finas para que nadie tropiece con ella ­čĆá Adem├ís, si tienes alergias, la alfombra de bamb├║ es la m├ís adecuada ya que no se acumula el polvo dentro ­čĆá

Especificaciones de la Alfombras de Sal├│n Bamb├║ Natural The Secret Home

Alfombra de Bambú - Marrón Oscuro - Láminas de 1 cm Ancho - Antideslizante Decoración Salón...
  • ALFOMBRA BAMB├Ü MARR├ôN OSCURO Nuestra alfombra de bamb├║ de l├íminas lisas finas son antideslizantes.
  • La alfombra de bamb├║ introducir├í a tu hogar un discreto encanto y crear├í un ambiente caluroso y que dar├í otro estilo a tu suelo o a los muebles de tu casa....
  • Si tienes mascotas en casa, el bamb├║ es lo m├ís adaptado ya que es muy f├ícil de limpiar
  • Si tienes hijos, es muy importante que elijas una alfombra que no se mueva del suelo y que sean finas para que nadie tropiece con ella

Tama├▒o, dise├▒o y colores

Poseemos una cantidad enorme de alfombras de sal├│n libres en todos los tama├▒os y estilos.

No importa el uso que le d├ę a su sal├│n, hallar├í una alfombra para usted. Busque en nuestra colecci├│n y encuentre su alfombra especial el d├şa de hoy mismo.

Un ├│ptimo dato : No escoja alfombras negras o demasiado blancas para los espacios del sal├│n. Por supuesto , la elecci├│n del color de la alfombra es totalmente una preferencia personal.

No obstante , considere la oportunidad de evitar una alfombra puramente negra o blanca para zonas de mucho tránsito, en especial si tiene una familia joven o una mascota.

Incluya el mantenimiento como una parte de sus criterios de selección a fin de que logre pasar más tiempo gozando de su alfombra y el menor tiempo aspirándola.

Sin embargo, estas alfombras pueden quedar muy bien en otras zonas más distendidas.

A la hora de elegir una alfombra para su sal├│n de estar, va a tener muchos colores y dise├▒os entre aqu├ęllos que seleccionar.

Si tiene una combinaci├│n de colores neutros en su sal├│n, una alfombra con dibujos puede a├▒adir una buena dosis de color. De igual forma , una alfombra neutra de color s├│lido puede contribuir a juntar una combinaci├│n de colores refulgentes y ecl├ęcticos.

alfombras de bamb├║, alfombra antideslizante, alfombra sal├│n

Alfombra de Bamb├║ – Marr├│n Oscuro – L├íminas de 1 cm Ancho – Antideslizante Decoraci├│n Sal├│n Dormitorio Terraza Ba├▒o (180 x 220 cm)

­čŤĺ Comprar en Amazon

 

 

Una alfombra puede llevar a cabo o deshacer una habitaci├│n.

Una buena decisi├│n agrupa todo y dice ┬źesta habitaci├│n est├í terminada┬╗. En una sala de estar, una aceptable alfombra contribuye a determinar las ubicaciones. Contribuye calidez a zonas que tienen la posibilidad de parecer y sentirse fr├şas bajo los pies, como las baldosas y la madera.

Escoger la alfombra correcta para su espacio puede ser un reto.

Disponemos ciertos avisos que pueden asistirle a seleccionar la mejor alfombra para cualquier espacio en todo instante y ofrecer a su habitaci├│n un tanto estilo.

┬┐Qu├ę alfombras est├ín de tendencia esta temporada?

Las alfombras que est├ín mucho m├ís de tendencia son las vintage, marroqu├şes, modernas, geom├ętricas, kilim, naturales y apagadas, pero los patrones tradicionales tienen su rinc├│n en esta lista de tendencias.

Las alfombras fabricadas a mano especialmente vienen en las tendencias porque hace las cosas personales y ecol├│gicas.

Hoy en d├şa , los colores apagados como el beige, el oro, el gris, etc ., son populares en las opciones de dise├▒o. Las diversas composiciones de alfombras de colores hacer bombo en la decoraci├│n de interiores y exteriores.

Las alfombras orientales jamás estarán fuera de tendencia. Existen muchas alfombras orientales disponibles en nuestra tienda, una fusión de estilos antiguos y modernos como las alfombras The Secret Home.

┬┐Qu├ę material es mucho m├ís resistente al desgaste?

La lana tiene una incre├şble resistencia a la suciedad y al desgaste que otras fibras como el nylon, el algod├│n o el polietileno.

La lana no solo es suave , fuerte y duradera , sino asimismo es la mejor para las áreas de prominente tráfico y resistente al agua.

Ten presente a tus vecinos. Si vives en un complejo de pisos , las alfombras tienen la posibilidad de ser un gran aislante acústico, más que nada en zonas muy recorridas como el salón.

Una alfombra colocada estrat├ęgicamente absorber├í el sonido y evitar├í que tus vecinos escuchen cada movimiento que hagas y absorber├í tambi├ęn parte de su ruido.

Tipos de alfombras de sal├│n

La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

Estas son las fibras de alfombra más comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

Alfombras de lana

Confiable , despacio , resistente a las manchas y asequible , la lana es una opci├│n inteligente para la mayor parte de las alfombras.

Si vive en una zona fr├şa, puede considerar este material por el hecho de que tiene una excelente retenci├│n del calor. Sin embargo , el problema es que son propensas a desprenderse gracias a su construcci├│n con mechones.

De esta forma , lo más posible es que debas aspirar la alfombra cuando menos una vez por semana.

Las alfombras de nylon

El nylon es la opción más popular entre los dueños.

Esto no es sorprendente por el hecho de que el nylon es, sin duda , el mejor en 2 de las categor├şas de rendimiento m├ís importantes : la resistencia a las manchas y la durabilidad.

Si la comodidad es importante , el nylon despacio asimismo es una opci├│n.

Alfombras de polipropileno (olefina)

El polipropileno no es tan fuerte como el nailon, por lo que se acostumbra emplear para alfombras de bucle, como las berberiscas. El coste del polipropileno es levemente inferior al de la mayor├şa de las alfombras de nailon, pero superior al del poli├ęster y el acr├şlico.

Las alfombras sal├│n de poli├ęster

Hay eminentemente 2 tipos de materiales para alfombras: las fibras naturales y las fibras sint├ęticas.

Las fibras naturales asimismo se dividen en 2 grupos : fibras de procedencia animal y fibras de origen vegetal.

Las fibras de origen animal son la lana y la seda, al paso que las de origen vegetal son el algod├│n, el lino, el yute, el bamb├║, el coco, el sisal, la yerba marina y el tencel.

Alfombras de fibra natural

Las alfombras de fibra natural son desde hace cierto tiempo las favoritas de los diseñadores: su textura terrosa aporta un ámbito relajado y simple a un espacio, y su durabilidad, superior a la media, las convierte asimismo en una opción práctica.

Pero con tanta variedad de estilos y materiales en el mercado,┬┐de qu├ę forma encontrar la m├ís correcta para su espacio?.

Alfombras Seagrass

La yerba marina ofrece una gran cantidad de texturas.

Crece en marismas de agua salobre , con lo que no es porosa y es incre├şblemente fuerte al agua. Las fibras de hierba marina tienen un r├ípido brillo y con frecuencia comienzan con un tinte verde claro que se desvanece hasta el kaki.

Las alfombras de hierba marina suelen estar atadas con algodón o cuero y respaldadas con látex, con lo que , si bien no son reversibles, se mantienen en su ubicación.

  • Ventajas : La hierba marina es fuerte a las m├ículas e incre├şblemente durable. Adem├ís de esto , se siente mejor bajo los pies descalzos que el sisal, con lo que es una gran opci├│n para cocinas y ba├▒os.

La hierba marina medra velozmente y es fácil de cosechar, por lo que es una alternativa ecológica.

  • Contras: Como la mayor├şa de las alfombras de fibra natural, las de yerba marina no pueden usarse en el exterior.

Como las fibras no se ti├▒en bien, las opciones de color son limitadas.

Alfombras de yute

Las alfombras de yute son gruesas y macizas, con una suavidad irresistible.

Las alfombras de coco o coir

Lo último en durabilidad es el coco -una fibra resistente que viene de la cáscara del coco con un profundo tono dorado- que da lugar a alfombras o baldosas resistentes.

Las alfombras sisal

El sisal y otros revestimientos de suelo de fibra natural necesitan un cuidado diligente.

Aconsejamos pasar la aspiradora regularmente para remover la suciedad y el polvo de las fibras de la alfombra, tal como utilizar una pol├ştica de no llevar zapatos en la vivienda y colocar una alfombra al ingresar en su casa o negocio.

Los derrames y los accidentes han de ser atendidos con prontitud, en tanto que las máculas tienen la posibilidad de generarse rápidamente.

Para una capa de protección agregada , puede decantarse por utilizar Sisal-Guard, un sellador en aerosol para alfombras de fibra natural y moquetas que actuará como barrera para reducir el riesgo de máculas.

Todos nuestros tejidos traen directrices para su cuidado y mantenimiento que están alcanzables en la pestañita Precaución de cada página de tejido.

Alfombras de acr├şlico

Antes no inclu├şa el acr├şlico porque no lo veo mucho , pero s├ş recibo ciertas preguntas sobre ├ęl.

El acr├şlico es una fibra sint├ętica que acostumbra usarse en substituci├│n de la lana o en combinaci├│n con ella. O sea un poco raro por el hecho de que es una fibra completamente diferente a la lana.

Resiste el moho y es mucho m├ís simple de limpiar que la lana, pero es mucho menos duradera. El acr├şlico est├í hecho por el hombre; la lana es natural.

Esencialmente , son fibras totalmente diferentes.

  • Lo destacado del acr├şlico: es un ┬źrelleno┬╗ de lana econ├│mico.
  • Lo peor del acr├şlico: es muy poco duradero.

Alfombras corte Sajonia

El inconveniente de este estilo es que esas hebras son fácilmente aplastadas por los pies y las aspiradoras, dejando impresiones en su superficie.

Asimismo es susceptible al desgaste y a las manchas , con lo que las alfombras de Sajonia son un r├ęgimen de suelo m├ís conveniente para zonas poco transitadas , como salones formales o guaridas.

Tambi├ęn son algo m├ís caras que las alfombras habituales de pelo cortado.

Alfombras berebere o pelo en bucle

A la hora de elegir qu├ę alfombra es la mejor, es posible que est├ę con el estilo de alfombra que conocemos como alfombra de bucle, que a menudo se denomina alfombra bereber.

Este estilo se suele usar para alfombras de menor calidad, en tanto que es mucho más económico crear este tipo de alfombra.

Sin embargo , la alfombra de bucle apretado llevada a cabo de lana puede ser incre├şblemente duradera y, en dependencia de la calidad del hilo utilizado , costosa.

La moqueta de bucle de calidad mucho m├ís barata suele estar hecha de polipropileno. Se tienen la posibilidad de conseguir muchos pesos diferentes, lo que determina la calidad y tambi├ęn la utilizaci├│n de hilos de 2 o 3 cabos, lo que aumenta la durabilidad.

Alfombras de pelo cortado

Sabemos que el nombre puede ser dif├şcil de comprender , as├ş que lo explicaremos.

Este g├ęnero de alfombra es una combinaci├│n de, prep├írate, muchos tanto de corte como de bucle. S├ş, ┬íes dif├şcil! Esta combinaci├│n tiene una pluralidad de patrones de dise├▒o geom├ętrico ├║nicos y abstractos que terminantemente a├▒adir├ín inter├ęs visual a su espacio.

Sin embargo , no es mejor tenerla instalada en áreas de alto tráfico.

Alfombras de seda

¿Está tratando de escoger entre alfombras de lana y de seda?

Si bien los dos tipos tienen la posibilidad de generar alfombras de enorme belleza , las diferencias son bastante profundas.

Es esencial comprender que las alfombras de lana y de seda son diferentes. De este modo entender├í qu├ę g├ęnero de alfombra es la mucho m├ís adecuada para usted.

Hay mucha informaci├│n sobre las alfombras de lana y las de seda. Aqu├ş en Dom├│tica y hogar, garantizamos alfombras de seda pura y una combinaci├│n de seda y lana juntas para aportar una sensaci├│n despacio y hermosa a sus suelos de madera.

Alfombras de bamb├║

Las alfombras de bamb├║ son una opci├│n habitual en el momento de redise├▒ar su hogar o negocio.

Estas versátiles alfombras están en especial diseñadas para complementar los espacios interiores y dar un toque de elegancia.

Elaboradas con precisión y realizadas con el más destacable bambú, las alfombras de bambú durarán varios años.

Las mejores alfombras de bamb├║ se secan en el horno para eludir que se deformen y se agrieten. Antes de su env├şo, inspeccionamos esmeradamente cada alfombra para confirmarnos de que s├│lo se entrega el mejor producto a nuestros importantes clientes.

Categor├şas: Alfombras

Veronica Acu├▒a

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilizaci├│n. Me apasiona la el trekking y dibujar.┬┐Cu├íl es mi set-up de trabajo?­čô▒ Xiaomi Note 8 ­čÄž Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> ­čĺ╗ Lenovo S145-15IWL ­čôĚ Canon PowerShot G7 X Mark II