Para la mayor parte de nosotros, el salón es el corazón de nuestra casa.

Aporte calidez y tranquilidad a su pequeño cobijo con nuestra gama de alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombra antideslizante para salón.

Desde alfombras con dibujos y a rayas, estampados y a rayas, hasta otros muchos colores, texturas y estilos, todas nuestras alfombras de bambú, alfombra antideslizante, y alfombras resistentes a la torsión de salón tienen algo en común: una maravillosa sensación de felpa bajo los pies.

Tanto si le gusta lo minimalista, lo tradicional, lo contemporáneo o lo atrevido, le garantizamos que hallará algo que se ajuste a su estilo.

Busque nuestra gama de alfombras de salón hoy mismo para comenzar a añadir su propio sello personal a la habitación más importante de su casa.

Y en este caso les traemos la nueva Alfombra Salón Vinilo Lisa 100×150 cm Beige TEJIDOS EL MUNDO.

Alfombra Salón Vinilo Lisa 100×150 cm Beige TEJIDOS EL MUNDO

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo-GRECA 100×150 cm Beige

🛒 Comprar en Amazon

Que tipos de alfombras de bambú, alfombra antideslizante, y alfombras resistentes a la torsión debemos elegir?

Cuando se trata de crear un emprendimiento de interiorismo, nos centramos principalmente en la decisión del moblaje generalmente , el estilo de los muebles, la predisposición de las distintas piezas y los colores.

No obstante , de forma frecuente nos olvidamos de explotar al máximo el aspecto del suelo, el componente primordial de todo espacio, que merece el precaución y la atención adecuados tanto en un sentido práctico como estético.

En este sentido, es viable introducir accesorios que hagan más satisfactorio el contacto con el suelo, realzándolo, es decir , alfombras y moquetas.

Hablamos de elementos de diseño para la vivienda que dotan a los suelos de confort y elegancia y que tienen la posibilidad de colocarse en las diferentes estancias de la casa , pero es en el salón donde se transforman en protagonistas indiscutibles del estilo.

 

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo-GRECA 100×150 cm Beige

Características principales de la Alfombra Salón Vinilo Lisa 100×150 cm Beige TEJIDOS EL MUNDO

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo-GRECA 100x150 cm Beige
  • Alfombra de vinilo con base antideslizante y borde termosellado.
  • Alta resistencia y fácil mantenimiento. Perfecta para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior.
  • Gramaje: 2,75 g/m2.
  • Tejido de cuerda (sin pelo).

Tamaño, diseño y colores

El color es una decisión personal que coincide con el gusto o el modo de vida de alguien.

Un contraste representa el estado de ánimo o sentimiento, como feliz y alegre. El truco muy artístico para elegir el color de la alfombra con la pieza de mobiliario mucho más grande que se encuentra en esa región y sobre todo complementa los puntos focales del lugar.

En el momento de elegir una alfombra para su sala de estar, va a tener muchos colores y diseños entre los que escoger.

Si tiene una combinación de colores neutros en su salón, una alfombra con dibujos puede añadir una buena dosis de color. De la misma manera , una alfombra neutra de color sólido puede contribuir a unir una combinación de colores brillantes y eclécticos.

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Vinilo-GRECA 100×150 cm Beige

🛒 Comprar en Amazon

 

 

Al igual que existen muchos estilos de muebles y decoración, también hay innumerables estilos de alfombras.

Con la popularidad de las alfombras en la decoración del hogar, no nos limitamos a las habituales alfombras de europa o persas.

Hoy día, tenemos formas geométricas modernas, sisal y yute sin esfuerzo, y atrevidos patrones y estampados florales.

Tómese el tiempo necesario para tener en cuenta el estilo general de su habitación en el momento de seleccionar una alfombra.

Las alfombras no tienen por qué llevar a cabo juego con todas las piezas de la habitación, pero su estilo debe cuadrar bien con el moblaje y los accesorios existentes.

¿Qué alfombras están de moda este año?

Ten presente tu suelo.

Es la base sobre la que se colocará su alfombra y ciertos colores simplemente funcionan bien juntos.

Las maderas de tonos más cálidos marchan bastante superior con alfombras de tonos más cálidos, al paso que las maderas modernas y visibles quedan muy bien con alfombras grises, marinas y blancas.

Tipos de alfombras de salón

La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

Estas son las fibras de alfombra más comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

Alfombras de lana

Una alfombra de lana o una alfombra de lana instalada de pared a pared incrementa la comodidad y la calidez de cualquier habitación.

La lana es renovable, natural, hermosa y durable.

Las alfombras de nylon

Se considera el más fuerte , por lo que es habitual en zonas de bastante tráfico.

Además , el nylon no muestra la suciedad con facilidad y es impermeable a la abrasión.

Alfombras de polipropileno (olefina)

El polipropileno no es tan resistente como el nailon, con lo que se acostumbra emplear para alfombras de bucle, como las berberiscas. El coste del polipropileno es levemente inferior al de la mayor parte de las alfombras de nailon, pero superior al del poliéster y el acrílico.

Las alfombras salón de poliéster

El material de las alfombras de poliéster es despacio y lujoso al tacto, aunque no resiste el uso en un largo plazo tan bien como otros materiales de alfombras.

El pelo de las alfombras de poliéster tiende a aplanarse transcurrido el tiempo. Sin embargo , son resistentes a la decoloración y no se manchan de manera fácil.

Alfombras de fibra natural

Las alfombras de fibra natural son desde hace cierto tiempo las preferidas de los diseñadores: su textura terrosa contribuye un ambiente relajado y sencillo a un espacio, y su durabilidad, mayor a la media, las convierte también en una opción práctica.

Pero con tanta pluralidad de estilos y materiales en el mercado,¿de qué forma hallar la más adecuada para su espacio?.

Alfombras Seagrass

La yerba marina tiene una «capa de cera» muy resistente a las manchas, lo que la convierte en un material muy duradero.

Como no se puede teñir, se apoya en la coloración natural de las fibras, que incluye beiges, verdes y marrones . Su carácter rústico se adapta a las viviendas de campo y de playa.

Con frecuencia se usa en viviendas arrendadas donde se necesita una alternativa resistente a las alfombras de plástico.

La hierba marina es versátil y puede utilizarse tanto en el campo doméstico como en el comercial.

Si bien a menudo se pasa por prominente como entre las alternativas más prácticas, vale la pena tenerla en cuenta.

Alfombras de yute

Otro material vegetal muy habitual es el yute.

Entre las fibras respetuosas con el medioambiente , el yute es increíblemente simple de cultivar y es renovable, lo que quiere decir que vuelve a crecer por sí mismo sin precisar plantar nuevos árboles.

Como es natural , es biodegradable, no conduce la electricidad estática y tiene una baja conductividad térmica, tal como atributos de aislamiento acústico.

Además de esto , no es una clase vegetal invasora y el yute no necesita mucho espacio ni energía para crecer.

Las alfombras de coco o coir

El sisal y el coco están entre las fibras naturales más durables y resistentes. La yerba marina asimismo se encuentra entre ellas, al tiempo que el yute es levemente más suave.

El sisal, el coco y la hierba marina soportan un tráfico profundo en entradas, corredores , escaleras, salones y otros espacios de reunión.

Las alfombras sisal

El tacto de la alfombra bajo los pies es una consideración importante.

El sisal es una fibra mucho más gruesa y algunas personas lo encuentran demasiado áspero para los pies descalzos. Además, las mezclas de sisal tejen lana agradable y sisal de primera calidad en patrones interesantes para una sensación más despacio bajo los pies.

Las alfombras de hierba marina y yute son mucho más suaves que las de sisal, pero si desea una sensación de felpa y amortiguación para sus pies, nada supera nuestra colección de alfombras de lana.

Alfombras de acrílico

A veces se comercializa como «lana sintética» porque da la sensación y el aspecto de la lana a una fracción del precio, el acrílico tiene buena resistencia a la electricidad estática, la humedad, el moho, la decoloración y las máculas.

Pero no es un material muy duradero y no soporta bien en zonas de bastante tráfico. En ocasiones se mezcla con lana. Los acrílicos tienen la posibilidad de volverse marrones si se manchan con algunos artículos químicos alcalinos, como los que están en los artículos de limpieza.

Alfombras corte Sajonia

Estas alfombras tienen un pelo despacio y profundo, pero se aplastan con facilidad y detallan las fabricantes de la aspiradora.

Son comúnes para los cuartos y salones, pero es mejor evitarlas en zonas muy transitadas , como los pasillos.

Alfombras berebere o pelo en bucle

Las alfombras bereberes están fabricadas de bucles de pelo sin recortar , con un efecto de nudo característico. Suelen ser asequibles y resistentes, y con frecuencia tienen un ligero moteado que las hace geniales para esconder la suciedad.

Exactamente la misma otras alfombras de bucles, pueden sufrir tirones y enganches.

Alfombras de pelo cortado

Las alfombras de pelo cortado se fabrican cortando los bucles del hilo, lo que genera un pelo vertical que tiene un aspecto más lujoso y formal que el pelo en bucle.

Alfombras de seda

Desde hace siglos, se conoce que las familias han coleccionado alfombras de seda pura de Cachemira y han transmitido el manto de esta apreciada reliquia a la próxima generación.

Alfombras de bambú

Las alfombras de bambú son una opción habitual en el momento de volver a diseñar su hogar o negocio.

Estas polivalentes alfombras están singularmente diseñadas para complementar los espacios interiores y dar un toque de distinción.

Elaboradas con precisión y hechas con el más destacable bambú, las alfombras de bambú durarán muchos años.

Las mejores alfombras de bambú se secan en el horno para eludir que se deformen y se agrieten. Antes de su envío, inspeccionamos esmeradamente cada alfombra para asegurarnos de que solo se entrega el más destacable producto a nuestros importantes clientes del servicio.

Categorías: Alfombras

Veronica Acuña

Mi nombre es Veronica, amante de los viajes y la naturaleza. Mi lugar en el mundo es la Patagonia y me especializo en fertilización. Me apasiona la el trekking y dibujar.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi Note 8 🎧 Umi W5s con Bluetooth 5.0/a> 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II