Para la mayor parte de nosotros, el salón es el corazón de nuestra casa.

Aporte calidez y comodidad a su pequeño cobijo con nuestra gama de alfombras de bambú, alfombra antideslizante, y alfombras resistentes a la torsión para salón.

Desde alfombras a rayas y con dibujos, de rayas y estampados, hasta otros muchos colores, texturas y estilos, todas nuestras alfombra antideslizante, alfombras de bambú, y alfombras resistentes a la torsión de salón tienen algo en común: una fantástica sensación de felpa bajo los pies.

Tanto si le gusta lo minimalista, lo clásico, lo contemporáneo o lo atrevido, le garantizamos que encontrará algo que se adapte a su estilo.

Busque nuestra gama de alfombras de salón el día de hoy mismo para empezar a añadir su sello personal a la habitación más importante de su casa.

Y en este caso les acercamos la novedosa Alfombra Salón Vinilo Greca 100×150 cm Beige TEJIDOS EL MUNDO.

Alfombra Salón Vinilo Greca 100×150 cm Beige TEJIDOS EL MUNDO

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Bambu Modern 200×300 cm Marron

🛒 Comprar en Amazon

Que tipos de alfombras resistentes a la torsión, alfombras de bambú, y alfombra antideslizante debemos elegir?

Los textiles aportan un toque personal y único al moblaje de múltiples zonas de la casa.

El salón, una región en la que puedes liberar a tu creatividad y ganas de asombrar , no es una salvedad. Puedes poner refinadas alfombras en los espacios mucho más correctos o colocar una despacio moqueta.

La relevancia de introducir estos dos elementos de decoración reside en su aptitud para enriquecer estéticamente la habitación, sin abandonar la posibilidad de tener una zona de estar absolutamente confortable.

 

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Bambu Modern 200×300 cm Marron

Características generales de la Alfombra Salón Vinilo Greca 100×150 cm Beige TEJIDOS EL MUNDO

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Bambu Modern 200x300 cm Marron
  • Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.
  • Reverso antideslizante.
  • Alta resistencia y durabilidad (El bambú no se dobla). Fácil limpieza con aspirador o incluso fregona.
  • Diseño moderno, exótico y natural.

Tamaño, diseño y colores

El color es una elección personal que coincide con el gusto o el estilo de vida de alguien.

Un contraste representa el estado de ánimo o sentimiento, como feliz y alegre. El truco muy artístico para escoger el tono de la alfombra con la parte de moblaje más grande presente en esa región y sobre todo complementa los puntos focales del rincón.

No elija una alfombra demasiado pequeña para el espacio.

En todas las áreas, una alfombra más grande puede ser la diferencia entre dar vida a su espacio – o no.

Elija una alfombra mucho más grande siempre y en todo momento ; merecerá la pena el gasto plus. Deje que la orientación de la habitación le sirva de guía en el momento de elegir la dirección de la alfombra.

En una habitación extendida , lo destacado es colocar la alfombra a lo largo. Utilizar cinta de pintor para marcar el lugar de la alfombra le ayudará a ver el aspecto final y es un consejo profesional que garantiza que la alfombra esté en el lugar correcto desde todos los ángulos.

alfombras de bambú, alfombra antideslizante, alfombra salón

TEJIDOS EL MUNDO Alfombra SALÓN Bambu Modern 200×300 cm Marron

🛒 Comprar en Amazon

 

 

La contestación siempre va a ser , depende!.

Si su casa tiene pisos de madera o baldosas que tienen una mancha , es preferible elegir alfombras de color mucho más oscuro, pero si usted quiere un enfoque central en la pieza de suelo, el uso de color refulgente y audaz con los bienes más ligeros y las paredes.

Entonces,¿De qué manera escojo mi alfombra? Eligiendo lonas de increíble factura, bordados perfectamente conformados y toques ornamentales que aporten belleza y singularidad exclusiva a su salón.

No obstante , antes de seleccionar las lonas y las texturas de las alfombras o moquetas que se pondrán en el salón, hay que dar otros pasos esenciales.

¿Qué alfombras están de moda esta temporada?

Ten presente tu suelo.

Es la base sobre la que se pondrá su alfombra y ciertos colores simplemente funcionan bien juntos.

Las maderas de tonos mucho más cálidos funcionan bastante superior con alfombras de tonos más cálidos, al paso que las maderas modernas y claras quedan muy bien con alfombras grises, marinas y blancas.

Tipos de alfombras de salón

La variedad de materiales disponibles actualmente a la hora de comprar una alfombra nueva es bastante notable, ya sea utilizada sola o en combinación con otros materiales para crear una mezcla de alfombras que ofrezca más beneficios que un solo material.

Estas son las fibras de alfombra más comunes y las opciones de pelo que hay que tener en cuenta.

Alfombras de lana

Fiable , suave , fuerte a las manchas y asequible , la lana es una opción capaz para la mayor parte de las alfombras.

Si vive en una región fría, puede considerar este material pues tiene una increíble retención del calor. No obstante , el inconveniente es que son propensas a desprenderse debido a su construcción con mechones.

De este modo , lo mucho más probable es que tengas que aspirar la alfombra cuando menos una vez a la semana.

Las alfombras de nylon

El nylon es la fibra de alfombra más perdurable y resistente a las manchas , y es ideal para hogares con mascotas y pequeños.

El nylon es perfecto para zonas de bastante tráfico, como corredores y escaleras.

Alfombras de polipropileno (olefina)

La olefina tiene una enorme resistencia a las manchas y a la humedad, y se aconseja para uso comercial.

Las alfombras salón de poliéster

El poliéster da un aspecto y un tacto suntuosos , y es ideal para habitaciones con un tráfico habitual.

Alfombras de fibra natural

El uso de fibras naturales para las alfombras se ha disparado en los últimos tiempos , si bien se debe tener precaución para cerciorarse de que la alfombra satisface las pretensiones de la habitación y de la gente que la usan.

Alfombras Seagrass

La hierba marina tiene una «capa de cera» muy resistente a las máculas, lo que la transforma en un material muy duradero.

Como es imposible teñir, se basa en la coloración natural de las fibras, que incluye beiges, verdes y cobrizos . Su carácter rústico se adapta a las casas de campo y de playa.

Con frecuencia se emplea en casas arrendadas donde se necesita una opción alternativa resistente a las alfombras de plástico.

La yerba marina es versátil y puede usarse tanto en el ámbito familiar como en el comercial.

Si bien con frecuencia se pasa por alto como entre las elecciones más prácticas, vale la pena tenerla en cuenta.

Alfombras de yute

Otro material vegetal muy habitual es el yute.

Entre las fibras respetuosas con el medio ambiente , el yute es increíblemente fácil de cultivar y es renovable, lo que significa que regresa a medrar por sí mismo sin necesidad de plantar nuevos árboles.

Por supuesto , es biodegradable, no conduce la electricidad estática y tiene una baja conductividad térmica, así como atributos de aislamiento acústico.

Además de esto , no es una clase vegetal invasora y el yute no necesita bastante espacio ni energía para crecer.

Las alfombras de coco o coir

El sisal y el coco están entre las fibras naturales más perdurables y resistentes. La yerba marina también se encuentra entre ellas, mientras que el yute es levemente mucho más despacio.

El sisal, el coco y la hierba marina aguantan un tráfico profundo en entradas, pasillos , escaleras, salones y otros espacios de reunión.

Las alfombras sisal

Derivada del arbusto Sisal, es otra fibra natural resistente que soporta muy bien la utilización períodico.

El sisal está en el radical mucho más despacio del fantasma de las alfombras de fibra natural, lo que puede convertirlo en una opción mucho más atractiva para algunas habitaciones.

Alfombras de acrílico

A veces se comercializa como «lana sintética» pues da la sensación y la apariencia de la lana a una fracción del precio, el acrílico tiene buena resistencia a la electricidad estática, la humedad, el moho, la decoloración y las máculas.

Pero no es un material muy duradero y no aguanta bien en zonas de bastante tráfico. En ocasiones se mezcla con lana. Los acrílicos tienen la posibilidad de volverse marrones si se manchan con algunos modelos químicos alcalinos, como los que se encuentran en los productos de limpieza.

Alfombras corte Sajonia

El problema de este estilo es que esas hebras son de forma fácil aplastadas por los pies y las aspiradoras, dejando impresiones en su superficie.

También es susceptible al desgaste y a las máculas , con lo que las alfombras de Sajonia son un tratamiento de suelo más conveniente para zonas poco recorridas , como salones formales o guaridas.

Asimismo son algo más caras que las alfombras tradicionales de pelo cortado.

Alfombras berebere o pelo en bucle

La característica que define a la alfombra bereber es su construcción en bucle.

La alfombra bereber presenta bucles (hechos de fibras como la olefina, el nailon y la lana) que están cosidos o empenachados en el soporte de la alfombra.

En contraste a las alfombras de pelo tradicionales , los bucles acostumbran a dejarse sin cortar. No obstante , también se puede localizar bereber cortada (asimismo famosa como bereber californiana) y bereber cortada, que es una combinación de bucles y bucles cortados.

Alfombras de pelo cortado

Sabemos que el nombre puede ser bien difícil de comprender , conque lo vamos a explicar.

Este género de alfombra es una combinación de, prepárate, montones tanto de corte como de bucle. Sí, ¡es difícil! Esta combinación tiene una pluralidad de patrones de diseño geométrico únicos y abstractos que terminantemente añadirán interés visual a su espacio.

No obstante , no es mejor tenerla instalada en áreas de prominente tráfico.

Alfombras de seda

Desde hace siglos, se sabe que las familias han coleccionado alfombras de seda pura de Cachemira y han trasmitido el mantón de esta apreciada reliquia a la siguiente generación.

Alfombras de bambú

Las alfombras de bambú proponen todas y cada una de las virtudes de los suelos de bambú macizo.

Son extremadamente perdurables y atractivas , y el bambú es un recurso mucho más renovable y sostenible que la madera dura clásico.

Además de esto , las alfombras son muy fáciles de limpiar y de desplazar , lo que resulta especial si quiere añadir un suelo de bambú en una vivienda de alquiler o en un estacionamiento rehabilitado.

Categorías: Alfombras

Tomy Acosta

Mi nombre es Tomy y soy programador especializado en códigos de nueva generación. Me apasiona la lectura y crear.¿Cuál es mi set-up de trabajo?📱 Xiaomi mi 9T 🎧 SoundPeats TwS 5.0 💻 Lenovo S145-15IWL 📷 Canon PowerShot G7 X Mark II